2/12/10

CROQUIS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Para la realización de croquis por accidentes de tráfico existe una buena variedad de herramientas específicas que ofrecerán un buen resultado con una presentación muy profesional. El problema de la mayoría de dichas aplicaciones es que no son gratuitas. En algunos casos existen demos con un número importante de funcionalidades que permitirá realizar el trabajo con ligeras restricciones.
Una alternativa a todo lo anterior lo constituye OpenOffice.org, que es una suite totalmente compatible con Microsoft Office. Esta suite incluye una aplicación de dibujo que permite realizar croquis de accidentes, cuyos resultados no tienen nada que envidiar a herramientas mas específicas. Lo mas interesante de OpenOffice.org es que es gratuita.

El software puede ser descargado gratuitam
ente y, además, es posible acceder al código fuente del mismo y colaborar en el desarrollo de la suite.

El modulo de dibujo dispone de una extensa variedad de herramientas y opciones con las que, de manera muy intuitiva, se podrá confecci
onar un croquis a escala de la escena del accidente, además, permite la exportación de los gráficos a otros formatos y la importación de multitud de archivos.

Los requisitos mínimos exigidos son:
  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista


Aquí tienes algunos ejemplos de croquis realizados con OpenOffice.org que puedes consultar.


CROQUIS



Si deseas descargar esta herramienta solo tienes que pinchar en la siguiente imagen:







Blogalaxia Tags: